INAFOCAM dispone becas para Educación

INAFOCAM dispone becas para Educación

Marino Arias B. | ACTUALIZADO 03.06.2013 - 7:45 pm

El Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio, INAFOCAM dispone de un programa de becas para bachilleres interesados en estudiar Educación y para profesionales de carreras distintas a la de educación interesados en habilitarse como docentes para trabajar en los centros educativos públicos.
   
Desde el 3 junio hasta el 16 julio del 2013, la institución responsable de la formación y capacitación de los maestros dominicanos estará recibiendo las solicitudes de los interesados en ambos programas de becas.

Licenciatura en  Educación

Los bachilleres interesados podrán optar por becas para cursar los siguientes programas de licenciaturas: Educación  Básica del Primer Ciclo, Educación Segundo Ciclo concentración Matemática y Ciencias de la Naturaleza, y Educación Segundo Ciclo concentración Lengua Española y  Ciencias Sociales. Estos programas son dirigidos a 120 bachilleres de centros educativos de las regionales 01-Barahona  y 18-Neyba.
   
También las licenciaturas en Educación concentración  Física y Matemática,  Educación concentración Biología y Química, Educación concentración Lengua Española y Literatura, en Educación mención Ciencias Sociales, y Educación mención Francés. Beneficiarán a 200 bachilleres de las regionales 04-San Cristóbal, 10 y 15- Santo Domingo y 17- Monte Plata.