Pastor Frank Almonte participa en enciende una luz

Pastor Frank Almonte participa en enciende una luz

Frank Almonte

Redacción | ACTUALIZADO 20.08.2015 - 8:41 pm

 SANTIAGO.-El reconocido pastor evangélico neoyorquino, Frank Almonte, tomará participación en el encuentro "Enciende Una luz" que se efectuará el 22 de Agosto a las 4 de la tarde en Higth School Stadium de Unión City New Jersey, localizado en la John F Kennedy y Boulevard Ave.
   
Almonte un reconocido predicador y escritor del estado de New York, compartirá el púlpito con el también pastor Ángel Paucar los que intercalarán sus predicas con la participación de importantes artistas cristianos los cuales presentarán su arte a los presentes en la actividad que tambien se repetirá el 29 de Agosto a las 12 del medio dia pero en Central Ave y 24 Street.
   
"Enciende Una luz" persigue dar seguimiento al principio cristocentrico y abordar los ultimos acontecimientos de la humanidad de cara a los tiempos que se están viviendo, por lo que se da por seguro que en la ponencia del destacado apóstol y predicador latino, los presentes recibirán un mensaje acorde con la realidad que se está viviendo en estos días.
   
Tanto Almonte como Paucar, son dos estudiosos de la biblia y del seguimiento del pensamiento de Cristo, el que han expandido a lo largo y ancho de los Estados Unidos y otros puntos del planeta.
   
"Enciende Una Luz", será un encuentro abierto al publico de forma gratuita en el cual los presentes recibirán la orientación que buscan y los cantos que le permitirán un encuentro espiritual con el pensamiento cristiano.
   
Ambas actividades, la del 22 de Agosto como la del 29, se realizarán en Unión city New Jersey, para más detalles de las mismas, pueden ponerse en contacto por la vía telefónica llamando a los teléfonos 201-790-8587 así como también al 917-416-9540 o visitando el portal de internet www.frankalmonte.com o escuchando las emisiones de http://www.supercadenacristiana.com