17 Julio 2018 11:32 AM

PortadaCiudad

Apresan dos hombres sustrajeron combustibles de empresa telefónica

Roberto Pérez | ACTUALIZADO 12.01.2018 - 8:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Fueron apresados por la policía dos hombres que habían sustraído varios galones de combustibles del tanque de distribución de una empresa telefónica que opera en el sector de Cienfuegos, al Norte de esta ciudad.
   
Los detenidos fueron identificados como  Odalis De Jesús Montesinos García, de 36 años, y Omar Familia Rodríguez de 30 años, quienes residen en el ensanche Libertad y Cienfuegos respectivamente.
   
Según el cuerpo del orden, a los prevenidos le estaban dando seguimiento, ya que habían sustraído de la empresa telefónica Altice que opera en dicho sector, la cantidad de diez galones de gasoil.
   
El combustible sustraído se encontraba de nueve embases, los cuales fueron ocupados en el interior de una “guagua banderita”, placa I053501 que conducía Montesinos García.
   
Ambos fueron apresados por una patrulla de la Dirección  de Investigaciones Criminales comandada por el primer teniente Roberto de los Santos Peralta, comandante de la Dicrim en esa demarcación.
   
El caso fue enviado a la justicia para los fines de ley correspondiente.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.