26 Mayo 2018 6:27 AM

PortadaCiudad

Peledeístas consideran pronunciamiento de Leonel agudiza conflicto interno

Redacción | ACTUALIZADO 14.02.2018 - 12:55 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-La advertencia del expresidente Leonel Fernández de que una modificación a la Constitución puede abrir las puertas para un régimen dictatorial y despótico, conmocionó a dirigentes peledeístas que consideran que el pronunciamiento enfrenta a los grupos por el poder
en el PLD)
  
El lunes, algunos miembros del Comité Político evadieron referirse a lo dicho por el exmandatario, pero Radhamés Segura señaló que “no era necesario continuar avivando ese tipo de discusiones o rememorando cosas, porque podría incrementar las fricciones, las diferencias que se sabe hay en el partido, todo esto producto de una lucha interna por el poder”.
  
 “Mientas más se puedan evitar ese tipo de pronunciamientos yo creo que es mucho más conveniente en esta etapa”, opinó Segura, al afirmar que en el 2015 no se violó la Constitución y tampoco se haría en esta ocasión.
   
Para el politólogo Daniel Pou, “lo que importa para evitar las dictaduras es tener contrapesos efectivos”.
   
El politólogo Freddy Ángel Castro consideró que esas expresiones son una continuación de las diferencias grupales del 2015.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords