22 Junio 2018 10:52 AM

PortadaCiudad

El Ascensor

El Ascensor

ampliar foto

Ejecutivos que firmaron un acuerdo económico en República Dominicana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 13.03.2018 - 9:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente”.
( François Mauriac)

SUBE
RD, economía,  comercio y países de la región


Satisface la firma de un acuerdo entre la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana con varias entidades del sector empresarial y organismos oficiales para promover las posiciones geográficas como un gran centro de distribución para las Américas.
   
Se persigue penetrar  en las 53 naciones que conforman parte de esta organización, que  controlan el 25 por ciento del comercio mundial y que representa un mercado de más de 10 mil 500 trillones de dólares.
   
ste convenio, firmado con el concepto “República Dominicana, el supermercado del Caribe”, fue rubricado en un acto en la torre Empresarial AIRD, por el presidente de la Mesa Redonda de la Mancomunidad, Fernando González Nicolás, con los presidentes de las asociaciones Dominicana de Centros y Operadores Logísticos (ASOLOGIC), Salvador Figueroa Sánchez; de Exportadores (ADOEXPO), Álvaro Sousa Sevilla, y de Navieros (ANRD), Ewald Heinsen Bogaert.

En representación del sector oficial, firmaron el pacto como testigos los titulares del Consejo Nacional de Competitividad Rafael Paz Familia, y de la Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova.

 “Es el objetivo de la Mesa de la Mancomunidad es  promover las relaciones bilaterales, económicas, políticas y sociales entre la Republica Dominicana y los 53 países de la Mancomunidad”, se estableció.

Ojalá que se aproveche al máximo esta iniciativa, porque constituye una gran oportunidad para el país.

BAJA
El humor está de luto en RD


La muerte del  comediante Juan Carlos Pichardo (padre) enlutece al humor dominicano; hoy el pueblo al que  él transmitió alegría e hizo sonreír, llora su partida.
   
Pichardo perdió  la batalla contra la enfermedad conocida como el “Pénfigo”, la cual venía luchando desde hace tres  años.
   
Su hijo, el también humorista Juan Carlos Pichardo Jr.  Suministró la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram y precisó:  “Lamentablemente la muerte nos ganó la batalla, pero mi campeón luchó fuerte hasta el final”.
   
El Pénfigo es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la formación de vesículas con posteriores alteraciones pigmentarias.
   
“Querido padre: como esa carita siempre te recordaré, hoy me dejas el corazón vacío pero lleno de orgullo por siempre ser quien fuiste”, agregó Juan Carlos en su mensaje que ha recibido la respuesta solidaria de sus seguidores en las redes sociales.
  
 El humorista dijo que la muerte de su progenitor “es lo más difícil que he tenido que escribir en toda mi vida, el mundo perdió un gran hombre, pero Dios necesitaba uno de sus mejores ángeles allá en el cielo, solo me queda agradecerte, por enseñarme todos tus valores, a saber lo que si, lo que no y lo que nunca, nunca lo voy a olvidar, así como puedes estar seguro de que cuidaré de mis 4 hermanas”.
Paz a sus restos, gloria eterna para su espíritu.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.