18 Septiembre 2018 1:56 PM

PortadaCiudad

"Palabra Multimedia" e INFOTEP certifican a 90 estudiantes en locución

Félix Parra | ACTUALIZADO 16.04.2018 - 8:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Durante un acto solemne llevado a cabo en la Casa San Bernardo, la Sociedad de la Palabra Multimedia entregó sus respectivas certificaciones a más de 90 participantes de los cursos y diplomados que esta casa de formación imparte en Santiago con el auspicio del INFOTEP.
  
Los graduados como locutores profesionales, oradores, maestros de ceremonias y coach recibieron sus pergaminos de manos de Monseñor, Ramón Benito de La Rosa y Carpio, presidente de Palabra Multimedia y la licenciada Arisleyda Tineo, gerente regional del INFOTEP.
  
Al hacer la entrega ambos aseguraron que dichas instituciones continuarán trabajando asociados para formar técnicamente a los comunicadores y líderes de la región.
 
El director ejecutivo de Palabra Multimedia, Lennys Tejada Betancourt, aseguró que el centro se ha convertido en un referente local de formación en los campos de la locución, oratoria, conducción de televisión, maestría de ceremonias, dirección de proyectos, coaching y liderazgo, y que en los próximos días se estarán abriendo nuevas ofertas académicas.
  
En el acto también estuvieron presentes el encargado de Formación Profesional del INFOTEP en Santiago, Carlos Hernández, y la asesora Elba Pérez; así como los directivos de Palabra Multimedia, Juan Rafael Pacheco y Rafaela Vargas, entre otros invitados especiales. El acto fue conducido por la egresada en Locución y Coaching, Mayvelin Consuegra.
   
La Casa San Bernardo es la sede de la Sociedad de la Palabra Multimedia, ubicada en el centro histórico de Santiago, y está dirigida por un grupo de comunicadores, presididos por Mons. De La Rosa y Carpio.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.