12 Diciembre 2018 3:35 PM

PortadaCiudad

Sale a la luz obra La Extensión Universitaria

Ana Bertha Pérez | ACTUALIZADO 16.04.2018 - 9:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago, acogió la puesta en circulación del libro “La Extensión Universitaria: Un mecanismo de la redistribución del conocimiento en la sociedad”.
 
La obra del estadista, poeta y maestro de la UASD, Dionicio Hernández Leonardo, trata de la Extensión Universitaria en sentido general, enfocando en la primera parte del libro los elementos primordiales y conceptuales de la extensión Universitaria, resaltando los acontecimientos históricos y el significado que este quehacer sustenta. En la segunda parte muestra una propuesta de gestión.
 
La mesa representativa del acto estuvo ocupada por el autor, por el vicerrector de Extensión de la UASD, maestro Rafael Niino Feliz, los subdirectores Administrativo y Académico del Recinto, maestros Rafael Verás Granados y Juan Arias. Además el maestro Juan Lugo, quien luego de las palabras de bienvenida del vicerrector de Extensión Nino Feliz, realizó la presentación del autor de la obra.
 
Dionicio Hernández Leonardo, quien no se ha quedado en la poesía y la estadística, entrega como parte de su vocación un texto enriquecedor e instructor sobre la Extensión Universitaria, que invita a la transformación que parte de las propuestas que reposan sus páginas.
 
Hernández en los agradecimientos y motivaciones a los que acudieron a la puesta en circulación de su libro concluyó sus palabras diciendo "La riqueza más importante del ser humano es el Conocimiento"
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.