19 Noviembre 2018 2:10 PM

PortadaCiudad

Club Rotario Santiago Monumental beneficia a 400 personas

Club Rotario Santiago Monumental beneficia a 400 personas

ampliar foto

Parte de los pacientes que acudieron al operativo. Fotos Carlos CHICON.

Félix Parra | ACTUALIZADO 07.10.2013 - 10:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El Club Rotario Santiago Monumental junto a la Cooperativa La Altagracia realizaron un operativo médico-odontológico en San Francisco de Los Cocos en Jacagua de Santiago, del que se beneficiaron unas 400 personas.
 
Durante la jornada realizada en este distrito municipal se realizaron destartraje y profilaxis (limpieza dental), exodoncias, empastes con resinas fotopolimitizables, entre otros.
 
Además de las consultas dentales se desparasitaron los niños, a las mujeres se le hizo el Papanicolau y a todos los consultados se les donó las medicinas.
 
El Club Rotario Santiago Monumental, con la participación de gran parte de sus miembros, encabezada por su presidenta María Palacios, Gregory Llaverías, Héctor Alvarez, Jéssica Lendof, Máximo Domínguez y Kenzo Yamamoto, entre otros.
 
Palacios dijo que con esta actividad se procura contribuir a mejorar la calidad de vida de los dominicanos más vulnerables a través de estos servicios voluntarios y desinteresados.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.