13 Noviembre 2018 4:28 PM

PortadaCiudad

Presidente CNTT denuncia 12 mil tarjetas bono gas están en manos de activistas políticos

Félix Parra | ACTUALIZADO 09.05.2018 - 7:57 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, denunció este miércoles, en esta ciudad de Santiago, que 12 mil tarjetas del Bono Gas, están a manos de activistas políticos.
  
Ante esa situación, el dirigente choferil solicitó al instituto Nacional de Transporte Terrestre Seguridad Vial (INTRANT), investigar esa situación, como parte del proceso de reordenamiento del tránsito que lleva a cabo.
  
En ese sentido aclaró que esa medida de compensación dispuesta por el Gobierno, estaba orientado a los choferes del transporte público, para solventar los incrementos de los precios de los combustibles, por lo que es cuestionable que las mismas, estén en manos de personas que nada tienen que ver con el transporte.
  
Las declaraciones de Juan Marte se produce, en momento en que los precios de los derivados del petróleo registran altos precios, lo que ha disparado el costo del transporte público han alcanzado precios.
  
Como parte de las labores encaminada a regularizar el tránsito en las zonas urbanas muy poblada, el INTRANT, creado mediante la Ley 63-17, ha desarrollado encuestas a los hombres del volente, principalmente en al Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
  
Esta iniciativa que permitirá identificar las dificultades del sistema de transporte actual, representa uno de los principales proyectos del INTRANT para el beneficio de los ciudadanos, que entre otros aspectos, procura la descongestión del tránsito vehicular y la reducción del impacto ambiental.
  
La planificación de la Movilidad Urbana Sostenible, también incluye reducir el número de víctimas del tránsito, promover la eficiencia económica, desde una perspectiva inclusiva con programas de desarrollo a nivel local y nacional.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.