20 Noviembre 2018 7:21 PM

PortadaCiudad

Afirman campaña política interna del PLD es a destiempo

Afirman campaña política interna del PLD es a destiempo

ampliar foto

Domingo Ureña, presidente del PAL en Santiago, aliado al Partido de gobierno.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 30.05.2018 - 8:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-“El auge que va tomando la campaña política con miras a las elecciones del 2020 con la salida  de por lo menos cinco aspirante a la nominación presidencial del PLD, es a destiempo”, afirmó ayer Domingo Ureña, presidente del PAL en Santiago, aliado  al Partido de gobierno.
   
Y advirtió que las pugnas internas en el PLD esta acarreando una serie de inconvenientes que podría generarle situaciones complicadas en las elecciones del candidato presidencial.
   
Ureña entiende que falta mucho tiempo aun para las elecciones por lo que ese arranque es extemporáneo y no contribuye en nada al proceso electoral.
   
El dirigente del Partido Acción Liberal, domingo Ureña fue entrevistado en el programa Encuentro  Matinal que se transmite de lunes a viernes  por Nexxo canal 20.
   
Los dimes y diretes  los enfrentamientos está afectando al partido de gobierno”, expuso el presidente del PAL en Santiago.
   
Ureña dijo que Danilo Medina no puede  presentarse a las próximas elecciones porque está impedido y así lo dijo el presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez.
   
Manifestó que algo anda mal en la política del país porque por ejemplo entiende que el secretario general del PLD no debiera aspirar.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.