25 Septiembre 2018 12:37 PM

PortadaCiudad

Colegio Salomé Ureña gradúa niños en nivel inicial de educación

Colegio Salomé Ureña gradúa niños en nivel inicial de educación

ampliar foto

Diego José Hernández Guerrero, quien registró el mayor índice académico, pronunció el discurso de orden.

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 27.06.2018 - 3:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El Colegio de Educación Integral Salomé Ureña celebró una ceremonia de graduación muy especial: la entrega de los certificados a niños que superaron el nivel inicial de educación y que asumen un nuevo desafío en la búsqueda de su formación.
   
En un acto emotivo y muy humano, se presentaron a los alumnos en “Raíces de Esperanza”, como se bautizó la promoción, situación  de despertó momentos agradables y una convivencia sustentada en armonía, confraternidad y amor.
   
Diego José Hernández Guerrero, Rosely Espinal, Alejandra Santana, Anahía Dominique, Alison Consuegra, Lya Martínez, Anderson Consuegra, Francisco Peralta, Elisa Toribio, Victoria Vásquez y Gilberto Pérez, quienes fueron guiados de forma magistral por la profesora Loida Jiménez, lograron un excelente rendimiento académico.
   
La directora del centro formativo, licenciada Guillermina Jiménez, pronunció el discurso central, el cual aprovechó para resaltar la importancia de la educación para el desarrollo de la sociedad y el crecimiento humano.
   
“Hay que aprender y es preciso formarse para lograr adquirir los conocimientos vitales que permitan el crecimiento del talento humano, lo que implica adquirir las herramientas necesarias en procura de impulsar el desarrollo sostenible de la sociedad”, aseguró.
   
Diego José Hernández Guerrero, quien registró el mayor índice académico, expuso palabras vibrantes, y estableció que dan el primer paso para ser profesionales excelentes para servir al país.
   
Agradeció a Dios, maestros y familiares por pasar del nivel inicial al primer curso, porque su apoyo fue importante para aprender .
   
Hernández Guerrero habló con seguridad, naturalidad y mantuvo el dominio escénico, por lo que su oratoria  emocionó  a los presentes.    




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Niños que se graduaron en el primero inicial de educación.