21 Julio 2018 11:28 AM

PortadaCiudad

Pastor Pablo Ureña insta cristianos a luchar contra la corrupción

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 11.07.2018 - 8:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El pastor Pablo Ureña afirmó que República Dominicano requiere de cambios en procura de establecer una democracia política que garantice el bienestar y la felicidad de la población.
   
Ureña entiende que el verdadero cristiano, en atención a las enseñanzas y el sacrificio de Jesucristo por la redención de la humanidad, es aquel que asume con responsabilidad los desafíos en busca de justicia social.
   
“Nuestro compromiso como discípulo de Jesús, -expone- es clamar para que cada dominicano tenga trabajo, salud, educación y todo cuanto asegura una vida con dignidad y en paz”.
   
De igual modo, planteó la necesidad de impulsar una jornada contra la corrupción e impunidad, a fin de que  a quienes desfalcan las empresas e instituciones del Estado se le aplique todo el peso de la ley y se recuperen los bienes y riquezas que sustrajeron de manera ilícita.
   
“Esos bienes deben ser rescatados y destinados para solucionar los problemas en hospitales, escuelas y en la mejoría de los servicios básicos, porque solo así habrá justicia y democracia”, sostuvo.
   
Ureña se expresó en esos términos al participar en la entrevista de la revista “Actualidad RVE” que se difunde por “Radio Visión Educativa”(canal 54), espacio que aprovechó para reiterar su demanda para que se instale el tomógrafo en el hospital infantil doctor Arturo Grullón.
  
 “Como hijo de Dios clamo porque los bienes que se producen en el país se distribuyan con equilibrio, porque todas las personas tienen derecho a recibir una cuota para vivir con decencia”, subrayó.
   
Por otro lado, declaró que se torna urgente poner en marcha un programa integral para combatir la delincuencia y la violencia, en razón de que la población está atemorizada ante la inseguridad reinante en el territorio nacional.
   
“Los gobernantes y la clase dominante deben reflexionar y autocriticarse, porque es importante que entiendan que deben  ser sensibles ante los problemas que afectan a la mayoría y trabajar por el bienestar de la colectividad”, precisó Ureña.
    
   


 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.