14 Noviembre 2018 1:52 PM

PortadaCiudad

Dos premios internacionales merecidos

Nicolás Santos | ACTUALIZADO 12.07.2018 - 6:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La jefa del servicio de psiquiatría del Hospital Salvador B. Gautier y directora de la Unidad de intervención en crisis de este centro, la dominicana, doctora Alexandra Hichez Lachapel de Óleo, fue reconocida en Colombia por la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnología (SIISDET) como “líder en investigación y ciencias de la salud en beneficio de la humanidad 2018”.
   
También en Perú, en el congreso XXXI de la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (OICIM) se le otorgó a la médico dominicana el “Premio médico por el logro de una mejor vida”, efectuado en la ciudad de Cusco de ese país Suramericano.
   
La distinción en Colombia a la galena criolla fue por sus aportes, excelencia y destacada labor profesional en su especialidad en el periodo 2017-2018 y por contribuir a la ciencia médica en favor de sus pacientes, en un encuentro realizado en la Universidad Militar de Granada Bogotá.
   
En su exposición, presentó los resultados de un trabajo de investigación sobre “El uso de antiinflamatorios en pacientes con depresión y bipolaridad”.

Felicidades doctora por esos logros. Con aportes así se engrandece la República Dominicana.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.