19 Septiembre 2018 8:15 PM

PortadaCiudad

El Ascensor

El Ascensor

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 12.07.2018 - 6:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“Más rápido, más alto, más fuerte”
(Lema Olímpico)

SUBE
Reinas que enaltecen a República Dominicana

La población dominicana debe sentirse orgullosa con la actuación de las integrantes de la selección Nacional de voleibol, quienes están bautizadas como las “Reinas del Caribe”, ya que en todos los escenarios mundiales han demostrado talento y disciplina.

Otra hermosa página deportiva construyeron las chicas, tras  superar  en cinco sets a Puerto Rico para avanzar a la semifinal de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

Los parciales finalizaron 25-21, 18-25, 21-25, 25-22, 15-10 para otra típica victoria de las criollas ante las puertorriqueñas. Con el triunfo, las “Reinas del Caribe” lograron su clasificación para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, a celebrarse el próximo año.

“Fue un partido difícil y decidimos jugar con el corazón y el alma. El equipo necesitaba una chispa de mí. Nuestra mentalidad es jugar bien. Puerto Rico es un equipo de mucha rivalidad”, dijo Priscila Rivera.

Congratulaciones a las voleibolistas dominicanas, porque con su accionar cosechan éxitos y se convierten en marcha-país.
¡Salve, campeonas de campeonas!

BAJA
Temor se apodera familias residen en El Retiro


Las familias que residen en la urbanización El Retiro están atemorizadas, porque en la zona se registran muchos derrumbes de tierra, situación que se agrava en la temporada ciclónica.

Voceros de la población destacaron que desde hace años la principal avenida y otras calles están agrietadas, lo que se empeoró en el 2017 cuando los huracanes Vilma y María azotaron al país, porque en Santiago el arroyo que cruza por la zona se desbordó y destruye fragmentos de las estructuras viales.
 
“Estamos angustiados, porque tememos que en cualquier momento  las lluvias que se registran en la época de los ciclones provoquen una crecida de la fuente acuífera y arrastren nuestras viviendas”, aseguraron.

 “Instamos a las autoridades dar mantenimiento a la cañada que pasa por esa zona para que no vuelva a ocurrir lo mismo que en años anteriores,  ya que  viviendas quedaron totalmente tapadas de agua”, afirmaron.

Y añadieron “no podemos   mantener  tranquilidad ni conciliar el sueño, porque nuestras vidas están en peligro”.

¿Cuándo los funcionarios públicos atenderán el llamado de los vecinos del residencial El Retiro? Ojalá  actúen con rapidez y de ese modo eviten un tragedia humana.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.