16 Noviembre 2018 8:06 PM

PortadaCiudad

Dirigencia PRD Santiago pide nueva Convención Municipal

Dirigencia PRD Santiago pide nueva Convención Municipal

ampliar foto

El ingeniero José Jaquez,Nelson Cerda, Raimon Familia, Ramón Cabrera, Nicolás Zapata, Nelson Peralta, Ramón Cabrera y otros dirigentes del PRD durante la rueda de prensa.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 12.07.2018 - 7:59 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La dirección en pleno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en  Santiago, reclamó ayer la urgente necesidad  de que el Comité Ejecutivo Nacional convoque a una convención extraordinaria para elegir las nuevas autoridades  de la entidad política en el municipio de Santiago.
  
 Durante un encuentro con la prensa en Santiago, el ingeniero José Jáquez, Nelson Cerda, Raymond Familia, Ramón Cabrera, Nicolás Zapata, Nelson Peralta, Ramón  Cabrera  y otros dirigentes del PRD, pidieron al presidente del partido Miguel Vargas, a Fiquito Vásquez, secretario de Organización y al secretario general Tony Peña hacer la convocatoria.
  
 El ingeniero Jáquez, quien fungió de vocero, dijo tienen elegir un nuevo Comité Municipal   que  se comprometa a garantizar la armonía participativa  de los dirigentes locales.
   
“El objetivo es que estas nuevas  acciones políticas internas inspiren la integración de toda la ciudadanía a  nuestra organización como modo de fortalecer el crecimiento electoral que demanda a nuestro PRD la coyuntura actual del escenario político”, expuso.
   
Informó que el PRD en Santiago necesita de una total renovación de amistad partidaria  que se caracteriza con los valores de la lealtad, el trabajo permanente, la organización, la honestidad, la solidaridad, el respeto, la disciplina y la buena fe de hombre y mugres.
   
Dijo que este trabajo de renovación debe hacerse de una manera  sincronizadas en un propósito común  y con intereses compartidos  y respetos por todos, donde toda acción  sea ejecutada bajo el  imperio del respeto al orden, la organización , la disciplina y la jerarquía institucional  del partido.
   
“Es tiempo de forjar  un mejor porvenir para el sano fortalecimiento de nuestro partido”, dijo José Jáquez en representación del pleno del Partido.
  
 Y agregó que es  tiempo ya de convención en el municipio de Santiago para elegir un nuevo Comité  Municipal que garantice el fortalecimiento del PRD y el liderazgo del presidente líder  ingeniero Miguel Vargas.
    
Declaró que la propuesta la hacen con el firme propósito de posicionar el partido  en electorado nacional y con la capacidad electoral  de presentar candidaturas propias en todos los niveles en al elecciones del ano 2020.
    
Dijo que asumen con gran entusiasmo desde Santiago los trabajos electorales requeridos sin desmayar hasta lograr cumplir los objetivos políticos  que fortalecen la vida institucional de la entidad  para garantizar  e triunfo  el PRD en las venideras elecciones generales.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.