14 Noviembre 2018 2:31 PM

PortadaCiudad

UTESA-Santiago reconoce estudiantes meritorios

Academia graduará este sábado a 955 profesionales

UTESA-Santiago reconoce estudiantes meritorios

ampliar foto

La magnífica rectora de UTESA-Santiago, habla sobre el respaldo que ofrece la universidad a los alumnos.

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 12.07.2018 - 8:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Las autoridades de la  sede UTESA-Santiago reconocieron a los estudiantes meritorios, quienes obtendrán este sábado los títulos en distintas ramas del saber en el marco de la Octogésima Graduación ordinaria.

Doctora Lily Rodríguez de Eloy, magnífica rectora, encabezó la ceremonia en la que se galardonaron a los alumnos que registraron el mayor índico académico durante todo el proceso de estudio.

Rodríguez de Eloy ponderó a los jóvenes que se entregaron con vocación, porque de ese modo cultivaron la excelencia académica, cuyo mérito convierte a esa generación seres humanos y profesionales excepcionales.

Asimismo, resaltó que la universidad le brindará toda la cooperación necesaria para que continúen superándose y prepararse en busca de influir en la construcción de una mejor sociedad.

Los galardonados con la entrega de certificados fueron Jennypher Medina Betances (Contaduría), Eduardo Rafael Calderón Cepeda (Ingeniería Civil), Keila Yacili Tatis Aquino (Lenguas Modernas), Seleny Suero Mena (Medicina), Fior D’ Liza Eliannely Rodríguez Martínez (Administración de Empresas) y Eliezer Noe Reyes Mendoza (Fármaco-Bioquímica).

También Ana Silvia Santos Vargas (Psicología), Yureyny Madera Vargas (Ingeniería en Informática), Yoselyn Santana Elena (Derecho), Cruz Dilandy Monción Ferreira (Enfermería), Willimar Rodríguez Rodríguez (Comunicación Social), Marie Dominique Michel (Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras) y Yennifer Tineo Liquey (Arquitectura).

Además, Franziska Peuker Beckmann (Ingeniería Industrial), César Augusto Martínez Padilla (Ingeniería Electrónica), Claribel Altagracia Pichardo Rodríguez (Bioanalisis), Alexandra María Ferreiras Mencía (Mercadeo), Noemí González Bautista (Educación Inicial), Steffany Chamell Peña Polanco (Educación Mención Matemática-Física), Odalis Magandy Herrand Ulloa ( Educación Mención Ciencias Sociales) y Estafanas Yanelly Espinal Cabreja (Educación Mención Ciencias Naturales.

En representación de los alumnos pronunció el discurso de gracias Jennypher Melina Betances, de la carrera de Contaduría, por obtener el mayor índice académico de la promoción.

“Agradecemos a Dios, la familia, ejecutivos de UTESA y a los profesores porque hicieron posible que hoy estemos transformados en profesionales y seres humanos íntegros y preparados para contribuir con la evolución de la sociedad y el desarrollo de la población”, puntualizó.

La Graduación

El Consejo Directivo Universitario anunció la celebración de la Octogésima Graduación Ordinaria de la sede UTESA-Santiago y para esos fines se desarrollará una ceremonia solemne ese sábado a las diez de la mañana en la Gran Arena del Cibao.

Amigos, familiares y allegados acompañarán  a los 955 jóvenes que se graduarán, tras concluir y coronar con éxitos sus carreras universitarias.

Mientras que ejecutivos de UTESA, directores de las carreras y profesores representarán a la academia de educación superior.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Estudiantes que registraron el mayor índice académico en las distintas carreras. Fotos: Freddy CAPUTO.