14 Noviembre 2018 1:17 PM

PortadaCiudad

EDENORTE inicia diplomado promueve la seguridad y salud ocupacional

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 12.07.2018 - 8:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Edenorte Dominicana dio inicio al diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional con colaboradores de esta empresa de electricidad, impartido por el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).
   
Este esfuerzo coordinado por la Gerencia de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Gestión Humana de Edenorte con apoyo de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP) de la CDEEE, está alineado con el componente de Gestión Ambiental y Seguridad Industrial del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas.
   
Durante la apertura, el Ing. Alfredo Cuello, director de Proyectos Financiados de Edenorte, expresó que este diplomado busca que todos los empleados ejecutores de los proyectos conozcan las medidas de seguridad y salud en el trabajo.
   
Mientras tanto Wilkin Luciano, consultor Ambiental de la UEP y Alberto Núñez, coordinador de Medio Ambiente y Seguridad Industrial de Edenorte destacaron los beneficios que les aportará a los participantes como estrategia para minimizar la posibilidad de ocurrencia de accidentes.
   
Esta capacitación tiene una duración de 200 horas, se desarrolla en las instalaciones de CECARA, donde se imparten ocho horas de docencia cada miércoles.
    
La capacitación forma parte de una serie de acciones del componente de Gestión Ambiental establecidas en el Estudio de Impacto Ambiental, elaborado en el marco del Programa para asegurar el cumplimiento de las salvaguardas ambientales y de seguridad activadas por los organismos internacionales.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.