24 Septiembre 2018 8:59 PM

PortadaCiudad

Identifican hombre encontrado muerto en El Embrujo III con balazo en la cabeza

Ney Santana | ACTUALIZADO 11.09.2018 - 8:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Policía Nacional identificó a un hombre que fue ultimado por desconocidos en el sector El Embrujo Tercero de esta ciudad de Santiago, y al ser depurado en los archivos policiales posee varios registros por robos, comunicó la institución del orden ayer martes.
   
Se trata de José Rafael Estrella Pérez, de 37 años, quien residía en el  barrio Obras Públicas del municipio Los Alcarrizos,  Santo Domingo Oeste.
     
El informe policial explica que al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con varios registros por robo, razón por la cual fue sometido a la acción de la justicia en fecha 2 de septiembre del año 2009.
     
Estrella Pérez fue  encontrado sin vida con heridas de balas el lunes pasado en horas de la mañana en la autopista Juan Pablo Duarte, con avenida Prolongación, en la entrada del referido del sector.
     
El cadáver fue identificado por  familiares suyos, quienes manifestaron a la Policía y el Ministerio Público que “el mismo se dedicaba a la ilícita tarea de estafar personas en Santo Domingo y Santiago”.
     
Agregaron, además, que “había sido detenido en varias ocasiones y estaba residiendo en Santiago de manera temporal ya que era buscado en Santo Domingo por la comisión de varios delitos”.
       
La Policía informó que las investigaciones en torno a ese caso siguen siendo profundizadas para identificar y apresar a los autores de dicho homicidio.
    
Por otra parte, la Policía Nacional  pidió entregarse al nombrado Máximo Reyes Cruz, apodado Churumino,  quien el pasado viernes 7 de septiembre mató de un disparo de escopeta a su cuñada Reyna Isabel Rodríguez Torres, de 43 años, en el sector Meseta Arriba, del municipio Monción, provincia Santiago Rodríguez,
   
Los  investigadores policiales y del Ministerio Público dieron con la identidad del homicida, tras ser localizada y posteriormente cuestionada la nombrada María Luisa Cruz, hermana de dicho individuo
   
La institución del orden exhortó a Reyes Cruz que se entregue por la vía que considere pertinente porque no descansará de perseguirlo hasta apresarlo, a  fin de que responda por el hecho cometido.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.