13 Noviembre 2018 12:37 AM

PortadaCiudad

El Ascensor

El Ascensor

ampliar foto

El director del INVI entrega las llaves a una de las familias beneficiadas con una vivienda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 12.09.2018 - 6:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”. (Walt Disney)

SUBE
Alegría y felicidad

Alegría y felicidad viven las familias que fueron damnificadas en localidades de la provincia Espaillat, quienes fueron afectadas por las tormentas María e Irma, tras el director del Instituto Nacional de la Vivienda  Mayobanex Escoto, entregarle  las llaves y los certificados de apartamentos del proyecto “INVI- Villa Esperanza La Soledad”.

Al pronunciar el discurso central, el director del INVI destacó que este proyecto se construyó en beneficio de aquellas personas que perdieron sus casas y todas sus pertenencias durante el paso por el país por los fenómenos naturales.

“Aquí están los que tienen que estar”, indicó el titular de la entidad, destacando el compromiso que ha asumido el Gobierno del presidente Danilo Medina, para mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

 El proyecto habitacional “INVI- Villa Esperanza La Soledad” está distribuido en 18 edificios de tres niveles construidos en mampostería, dos apartamentos en cada piso con dos dormitorios, un baño, balcón, sala, comedor, área de lavado e instalación de puertas y ventanas. Satisface esta obra, porque está inspirada en la sensibilidad humana.

BAJA
Avicultores en aprieto


Productores avícolas de las provincias La Vega y Hermanas Mirabal están desesperados, porque temen su desaparición, como consecuencia de importaciones que les afectan y una sobre producción.

Voceros de los avicultores advirtieron que se encaminan a la quiebra si el gobierno no interviene en su favor.

La Asociación de Productores de Pollo de la Vega, ASOPOVEGA, fue el punto de encuentro donde se reunieron productores de pollos de la zona para hacer un llamado al Ministerio de Agricultura Osmar Benítez  para que actué con rapidez ante la sobrepoblación de carne blanca que existe actualmente, según estos debido a la importación de huevos fértiles, cuando el país cuenta con la capacidad de producirlos.

Los productores especificaron que las pérdidas alcanzan cifras espantosas, ya que según manifiestan  el coste de producción alcanza  entre los 24 a 26 pesos y aclaran que en la actualidad para no perder por completo la inversión están vendiendo a 15 pesos la libra.
¡Qué se auxilie con urgencia  a los avicultores, por favor!





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.