14 Noviembre 2018 1:17 PM

PortadaCiudad

Ministro de Interior y Policía se reúne con autoridades de Sosúa

Ministro de Interior y Policía se reúne con autoridades de Sosúa

ampliar foto

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, encabeza la reunión con representantes de hoteles, autoridades municipales y oficiales del CESTUR en Sosúa.

Ney Santana | ACTUALIZADO 12.09.2018 - 7:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El Ministro de Interior y Policía (MIP), José Ramón Fadul, y la directora de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Arisleyda Mercedes, se reunieron la mañana del pasado martes con autoridades turísticas, miembros de asociaciones de hoteles y la alcaldesa de Sosúa, con la la finalidad de poner en marcha un plan de acción para tratar la problemática de prostitución en Sosúa y Cabarete, en la provincia Puerto Plata.
  
 El plan tiene como objetivo de disminuir, organizar y controlar el desorden imperante en los sectores de El Batey y Sosúa, en la provincia Puerto Plata, por casos de prostitución en bares y discotecas, así como en plena las calles de esa localidad.
  
 Un comunicado del MIP da cuenta de que el interés fundamental de la reunión fue establecer un orden al respecto para que se establezca una zona específica para la construcción o instalación de colmadones, bares y discotecas y sean respetados los horarios establecidos.
  
 En la reunión participaron la alcadesa por el municipio de Sosúa; Ilana Neumann, el director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR);  general de brigada, piloto Juan Carlos Torres Robiou, el coronel Ignacio Peña Grullón del CESTUR; el licenciado Ramón Brito, vocero del (CESTUR); Andrés Pastoriza, de la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa ADSS); el director regional del Ministerio de Turismo (MITUR); Lorenzo Sancassani y  Humberto Pichardo, de la Asociación de Hoteles de Sosúa.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.