21 Noviembre 2018 4:06 PM

PortadaCiudad

Franklin León descarta celebración “Soberano” en Santiago

Franklin León descarta celebración “Soberano” en Santiago

ampliar foto

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 12.09.2018 - 8:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León, prácticamente descartó en Santiago la posibilidad de que la premiación más  importante del país, el Soberano se pueda realizar en  esta ciudad al señalar que es “casi imposible” por el alto costo del evento.
   
Se recuerda que la Alcaldía de Santiago que respaldo el Miss Republica Dominicana celebrado en Santiago solicitó que el premio Soberano se haga aquí para promover la ciudad marca país.
   
León que encabezó un encuentro con líderes de opinión y comunicadores de Santiago, hizo el planteamiento en una entrevista al programa Ustedes y Nosotros que produce y conduce, José Fabián Rosario.
   
“Fíjate nosotros, digo nosotros porque Acroarte es parte no hemos tomado ninguna  decisión en cuanto adonde se realizara, claro en la capital, sabemos que es en Santo Domingo”, explicó.
   
El presidente de la CND dijo que esta descartado porque se hizo un estudio hace 4 años y enviamos de nuevo a petición  de mucha gente que quiere que se traiga a Santiago y los resultados son los mismos.
 
Franklin León fue insistente en que el montaje  escaro y que solo la logística requiere de 20 días y que traerlo a Santiago seria el doble por lo que entiende es casi imposible cambiar de sede.
   
Yo no sé si hay suficientes habitaciones para invitados y técnicos, no es fácil tomar esa  decisión porque no vamos a pasar trabajo”, agregó.
   
Reiteró el principal ejecutivo de la CND que el Soberano sigue siendo la premiación más importante y que es un eje social y cultural del país que promueve la empresa.
   
Informó que es su interés de hacer algo en Santiago en términos del premio, pero todo va a depender del presupuesto.
 
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.