20 Noviembre 2018 11:26 PM

PortadaCiudad

Choferes de Santiago tomarán las calles el próximo lunes

Choferes de Santiago tomarán las calles el próximo lunes

ampliar foto

El transportista Domingo Matías ofrece declaraciones a la prensa.

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 14.09.2018 - 8:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El transportista Domingo Matías anunció ayer que el próximo lunes los choferes  se lanzarán a las calles de Santiago, en rechazo altos precios de los combustibles.

Matías, quien es secretario general del sindico de choferes dela la “Ruta “ del  transporte urbano, afirmó que con el aumento generado en el día ayer al precio del GLP es una muestra del desprecio que siente el Gobierno contra el sector choferil.
   
“El  GLP debería venderse a 87 pesos, según la tabla de Industria y Comercio,  así como las gasolinas a RD$115, por lo que  lo demás es un pago de los impuestos arbitarios”, proclamò.
   
El dirigente choferil aseguró que el Gobierno debe abocarse a modificar  la Ley de Hidrocarburos y abaratar con urgencia los derivados del petróleo por la paz social en el país.
  
 Matías recordó reveló qué el próximo lunes, a partir de la 7 de la mañana unas 17 rutas estarán concentrados en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración, donde partirán hasta la Gobernación en una marcha contra las alzas  de las cotizaciones  de los combustibles.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.