12 Diciembre 2018 2:27 PM

PortadaCiudad

Academia Dominicana de la Lengua reconoce educadores en Santiago

Mariela López | ACTUALIZADO 20.11.2018 - 11:01 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Academia Dominicana dela Lengua, en el marco de la XVIII edición del Festival de los Artistas Arte Vivo, reconoció a los educadores e investigadores Rafael Tobías Rodríguez, Ana Margarita Haché de Yunén, Carlos Fernández Rocha, Liliana de Olloqui de Montenegro, Carmen Pérez Valerio, Fabio Guzmán, Domingo Caba e Ingrid González de Rodríguez.            

El acto  que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA (CCCD), fue respaldado por la entidad anfitriona y Casa de Arte.           

 Las palabras de bienvenida las pronunció la directora del CCCD-UTESA, Melany Rodríguez González.           

Fernando Cabrera, presidente del Festival Arte Vivo, tuvo a su cargo el discurso de motivación, luego Luis Córdova, apoyado en la proyección de imágenes, presentó la hoja de vida de los reconocidos.            

El discurso central fue pronunciado por el director de la Academia Dominicana dela Lengua, doctor Bruno Rosario Candelier, quien expuso los aportes de losdocentes galardonados.            

Los homenajeados recibieron el diploma de la Academia Dominicana de la Lengua y luego ofrecieron discursos testimoniales.

En representación de los docentes galardonados habló la subdirectora de este diario, Ingrid González de  Rodríguez.            

Al finalizar la ceremonia de reconocimientos, Rafelito Mirabal, Cuquin Curiel y Fátima Franco,protagonizaron la velada musical “Cantemos un poema”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.