12 Diciembre 2018 3:03 PM

PortadaCiudad

Se escapa del Palacio de Justicia de Santiago hombre acusado violencia de género

Ney Santana | ACTUALIZADO 06.12.2018 - 7:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Un hombre que estaba preso bajo la acusación de violencia de género se fugó del Palacio de Justicia de esta ciudad de Santiago oficialmente no se habían ofrecido detalles de cómo ocurrió el escape.
    
Desde anoche, las autoridades buscaban en Cristo Rey, de Pekín, en la zona sur, de la ciudad,  al prófugo Fernando José Santiago (Fernandito), quien rompió uno de los cristales del segundo nivel del Palacio de Justicia para poder huir.
   
El lugar por donde se fugó Fernando José da acceso a la avenida Circunvalación Sur.  
    
En la mañana de ayer jueves se informó que para poder escapar se quitó las esposas.

Amenazó a su esposa y lo apresan
 
En Puerto Plata fue apresado un hombre que amenazó con matar a  su pareja sentimental en el ensanche Miramar (Los Cocos) .de esa ciudad norteña.
   
La Policía Nacional dijo que Luis Enrique Fermín Marmolejos fue detenido en la intersección de la calle Gregorio de Lora ,con la avenida Manolo Tabares Justo, cuando apuntaba con una pistola a la señora Lorena María Martínez Rodríguez.
   
Al momento de su detención, a Fermín Marmolejos se le ocupó la pistola marca Arcus, modelo 23TS401028, calibre 9 milímetros de colores plateado y negro, arma de fuego propiedad del nombrado Elvin Javier Cocco Silverio, quien estaba presente cuando se produjo el incidente.


 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.