20 Marzo 2019 4:53 AM

PortadaCiudad

PN apresa hombre participó en muerte de una persona en Cienfuegos

Roberto Pérez | ACTUALIZADO 11.01.2019 - 8:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Policía Nacional informó el apresameitno de  uno de cuatro hombres a quienes se les atribuye quitarle la vida a una persona y herir a otra en el sector de Cienfuegos de esta ciudad y cuyo hecho se debió a un conflicto por viejas rencillas.
   
Se trata de Edinso Manuel Adames Veloz (A) Bereta, de 26 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 8160-2018, por la muerte de Starlin Javier Guzmán Rosario, alias (El Cacú), de 22 años y herir de balas a Jerison Sosa Martínez, de 20.
   
Luego de la detención de Adames Veloz, la Policía junto al Ministerio Público procedieron a realizar un allanamiento a su vivienda localizada en el citado sector, donde esa autoridad ocupó un chaleco antibalas, un arma de juguete tipo fusil, dos  radios Walker Toky, una caja conteniendo varios sobres de azúcar de leche.
   
También, un arma blanca tipo machete, 11 rollo de papel color crema, un cuchillo, nueve  fundas plásticas, conteniendo en su interior cada una la cantidad 22 pastillas de color rojos, dos pedazos de pastillas de color rojizas y un celular.
   
El informe policial explica que el hecho acusatorio se produjo cuando el pasado jueves Guzmán Rosario y Sosa Martínez se encontraban en la calle 30 Caballeros, en el Semillero de Cienfuegos y sus agresores abordo de dos motocicletas les dispararon.
 
Se recuerda que por dicho caso de homicidio siguen siendo buscados otros tres sujetos identificados como Wilfrido Núñez García, Yodelni y un tal Javier, a quien la Policía le reitera el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.
   
De acuerdo a las investigaciones las circunstancias del hecho se produjeron a raíz de un conflicto de carácter social  por viejas rencillas personales por asuntos de drogas.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.