17 Mayo 2012 2:35 PM

PortadaCiudad

Sociedad de Santiago recibe con alegría nuevo vocero PN

Joseph Hernández | ACTUALIZADO 07.09.2010 - 4:18 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El trato humano y cortez que dispensa a policías y ciudadanos, sumado a la formación académica y profesional que se percibe en el nuevo Relacionador de la Policía Nacional en Santiago, denota perspectivas a desarrollar a favor de las relaciones PN- prensa y ciudadanía.
    
El nuevo vocero policial, teniente coronel licenciado Antonio Calvo Pérez, es una persona educada y formada académicamente para interactuar con los demás seres humanos.
      
Este oficial estuvo desempeñado funciones en la Unidad Antipandillas de la Policía en Santo Domingo y se afirma que realizó una labor eficiente que le mereció el reconocimiento para esta nueva posición.
       
Además se resalta que con los resultados de su trabajo se gana la confianza de sus superiores y de quienes le tratan de manera personal.
       
Posterior a su juramentación, el tte. Calvo Pérez recordó que los comunicadores son “los ojos y los oídos del pueblo” y por tal razón, se necesita alternar el apoyo para concretizar el trabajo que le encomendó la Jefatura policial.
     
En ese contexto, bajo la filosofía de la política trazada por el mayor general José Armando Polanco Gómez, Jefe de la Policía y la sabia orientación del general Juan Ramón De la Cruz Martínez, director Regional Cibao Central se aprecia que el nuevo vocero PN hará una brillante gestión.
      
La percepción que se tiene del teniente coronel Calvo Pérez es de que se caracteriza por la mística de servicio y por la forma Cortez con que se expresa a las personas.
      
Sin dudas, que Santiago se siente regocijado de tener aquí en el cuerpo policial a hombres y mujeres que honran el uniforme, entre ellos, el general De la Cruz Martínez, coroneles Jesús Cordero Paredes, Antonio Calvo Pérez y muchos otros.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Anuncio Adwords