21 Septiembre 2019 4:09 PM

PortadaCiudad

Coraasan construye seis grandes proyectos en Santiago

Redacción | ACTUALIZADO 29.01.2019 - 8:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORASAN), ingeniero Silvio Durán, anunció ayer que en la actualidad la entidad que preside construye seis grandes proyectos en esta ciudad, en los cuales tiene contemplada una inversión de cerca de dos mil millones de pesos.
   
Durán reveló que construye un acueducto en Cienfuegos, el cual tendrá capacidad para abastecer una población de 300 mil habitantes.
   
El funcionario agregó que CORASAN también construye obras requeridas por la población en la comunidad de Gurabao, con una inversión proyectada en RD$300 millones de pesos.
  
 En tanto que en el proyecto Ciudad Juan Bosch y La canela, invertirán unos RD$600 millones en la ejecución de importantes obras, que según manifestó Durán son solicitadas por la ciudadanía.
   
Dijo que también está haciendo una inversión de diez millones de dólares en la principal planta potabilizadora de agua de la ciudad, fondos que son financiados por un organismo internacional.
   
Durán dijo que CORASAN es el modelo de agua potable del país razón por la que ha sido certificada por la norma ISO internacional 9001-2015.
   
Garantizó que todos estos proyectos quedarán concluidos durante este 2019 “y esto va a contribuir para que la sequía no afecte la provincia de Santiago”.
   
“El agua potable de Santiago es la mejor, no solamente del país, sino también de la región del Caribe”, afirmó Durán, al tiempo de recordar que para la realización de estas obras cuenta con el respaldo del presidente de la República Danilo Medina.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.