20 Junio 2019 8:57 AM

PortadaCiudad

Radhamés Segura dice se estanca con PLD

Redacción | ACTUALIZADO 09.04.2019 - 8:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura afirmó que cuando el PLD sale del poder el país se estanca y que los peledeistas están obligados a unirse por el bien de la nación.
   
Expresó que muchos no se imaginan lo que significa perder la estabilidad macroeconómica y que el país vea truncado su ritmo de crecimiento lo grado en los gobiernos del partido morado y la estrella amarilla.
   
Calificó como un peligro aventurarse a poner en manos inexpertas la conducción de la nación cuando el PLD ha dado muestras convincentes de que sabe gobernar en el marco de la democracia.
   
En nota de prensa enviada a Diario Libre exhortó a los dominicanos evitar que el país vuelva a pasar por el trauma vivido del 2000 a 2004 donde se perdió la estabilidad y muchos dominicanos y dominicas perdieron la esperanza.
   
Manifestó que ese ritmo de crecimiento sostenido que está viviendo el país no se puede detener y que solo el PLD puede dar esa garantía.
   
Segura hizo un recorrido por la provincia de Barahona donde encabezó actividades junto al coordinador de su proyecto y gobernador, Pedro Peña Rubio, con la presencia de decenas de dirigentes del partido morado en esa localidad.
   
Indicó que los sectores sensatos del país deben estar claros de que los gobiernos del PLD, aunque con defectos que hay que superar son los que han hecho posible el desarrollo que exhibe la nación.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats