20 Junio 2019 8:29 PM

PortadaCiudad

Precandidato alcaldía de Santiago por el PRM llama hacer una parada en Semana Santa

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 15.04.2019 - 7:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El precandidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno por Santiago, doctor Manuel Lora Perelló, llamó a la población dominicana a la reflexión durante el largo asueto la celebración de la Semana Mayor.
   
El galeno y aspirante a conquistar la alcaldía de este municipio dijo que el momento es propicio para que cada persona se encuentre consigo mismo, para realizar reuniones familiares y visitar las iglesias.
  
 Argumenta que debemos reflexionar y sacar conclusiones sobre los atropellos que vienen cometiendo las autoridades gubernamentales, mucipales y legislativas del Partido de la Liberación Dominicana en contra de los sectores más vulnerables.
   
El doctor Lora Perelló recordó que la pasión, la muerte y resurrección de Jesús debe ser la pauta de nuestro accionar durante la Semana Santa que inició con el domingo de ramos.
   
El dirigente opositor solicitó a quienes aprevechan el asueto para para visitar playas, ríos, montañas, familiares y amigos hacerlo sobre la base de la cordura, prudencia y comedimiento.

Pide una pausa en el proselitismo
   
De igual modo, el precandidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno pidió a la clase política hacer una tregua en sus actividades durante la Semana Mayor.
  
 ‘Hay que darle un respiro a la población, hay que detener todo el presentismo y concentramos en la necesidad de enrrumbar nuestro país por los reales senderos del desarrollo”, apuntó el reconocido galeno.
   
El aspirante a dirigir el gobierno municipal a partir del año 2020 dijo que tanto él como su organización política se acogieron a la tradicional pausa en su accionar político desde el sábado 13, para reanudar sus actividades a partir del lunes 22 de este mes de abril.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats