26 Junio 2019 8:22 PM

PortadaCiudad

CODUE llama dominicanos fortalecer comunión con Dios en Semana Santa

Ney Santana | ACTUALIZADO 15.04.2019 - 9:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) exhortó a la población a hacer de esta semana una ocasión propicia para fortalecer la comunión con Dios, y el y el descanso comedido y para el bienestar colectivo en esta Semana Santa.
   
El reverendo Fidel Lorenzo Meran, dijo debemos aprovechar este momento para ir al encuentro con el prójimo, especialmente con aquellos que sufren y transitan por los senderos de la sociedad y la necesidad de una mano amiga, siguiendo el ejemplo de Jesús de amor y servicio.
   
El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) sostuvo que la conmemoración de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo es una oportunidad para renovar nuestras fuerzas espirituales y acercarnos más a Dios, pedir que nos ilumine, que nos ayude a enfrentar de manera exitosa los desafíos que nos aguardan en lo inmediato en todos los órdenes sociales.
   
“Desde nuestra entidad y a nombre de nuestra membresía a nivel nacional, oramos para que cada Dios otorgue a cada la suficiente fuerza espiritual para cambiar nuestras vidas y aportar con ella la necesaria dosis de espiritualidad y amor que requiere nuestra sociedad”. Añadió el pastor Fidel Lorenzo.
   
Agrega que necesitamos recuperar la paz y el sosiego y para ello es necesario que emprendamos una búsqueda sincera de Dios, por lo que consideramos que esta semana es un buen tiempo para ello.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats