26 Junio 2019 9:02 PM

PortadaCiudad

Violencia sangrienta cobra fuerza en inicio SS

Ney Santana | ACTUALIZADO 15.04.2019 - 9:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La víspera y el inicio de  la Semana Santa iniciaron en el país con rebites sangrientos cuando al menos 10 personas han sido ultimadas, entre ellas cuatro mujeres, dos de cuyos feminicidas se suicidaron.

Una ojeada a los hechos

Azua

Un hombre asesinó de varios disparos a su expareja, al esposo de esta y luego se suicidó en un hecho ocurrido la madrugada de ayer lunes en Azua.
    
Daniela de la Cruz Ramírez, de 21 años; y Estivenson Osiris Brito Núñez fueron asesinados por Pedro Villalona, de 24 años; quien luego se suicidó momentos después de que los tres, quienes mantenían una relación de amistad, salieran del lugar de entretenimiento hacia la casa de la pareja en donde estaba guardada la motocicleta de Villalona, pero ambos se negaron a entregársela debido a su estado de embriaguez y, ahí, ocurrió el episodio trágico.

En Sabana Perdida
Angélica María Rodríguez Muñoz (a) Samantha, de 21años; y su marido Carlos Manuel Nova Mañón, de 23; fueron acribillados por Celestino Trinidad, de 54; ex pareja de la joven, quien huyó y ahora es buscado por la Policía Nacional, hecho ocurrido en Sabana Perdida, de la capital.

En Santiago

La joven Yudelin Challe, de 22 años;  fue ultimada de una cuchillada por Víctor Alcántara, de 22 años;  una discusión por presuntos problemas personales, hecho ocurrido en Cienfuegos, de esta ciudad de Santiago de Los Caballeros.

En Dajabón
En el hospital Matías Ramón Mella,  de Dajabón, murió Arismendy Peña Estévez, de 38 años; a consecuencia de varios batazos que se lo ocasionó Germán Solís Recio, alias Genaro, de 38; durante un incidente  ocurrido la sección Coral Grande, luego de concluir una carrera de motocicletas  y donde resultaron heridos  Euclides Morel Peralta, de 43 y Elvio José Castillo Contreras, alias Adrian, de 23; quienes fueron referidos al hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad de Santiago.

En Santo Domingo
Francisco Rodríguez Quezada, de 63 años; fue muerto de un disparo en la cabeza que se lo ocasionó un desconocido cuando compartía en un centro de expendio de bebidas alcohólicas la madrugada de ayer.

En SPM
Teodoro Mojica Garabito, a quien apodaban Cristian, de 36 años; quien residía en la calle Martha Cruz del sector Katanga de Los Mina, Santo Domingo Este, fue ultimado a balazos por una patrulla policial cuando alegadamente habría violentado una banca de lotería en Los Conucos de Juan Dolio, del municipio Guayacanes.

Varios heridos en episodios violentos
Durante episodios violentos  registrados en distintos puntos del país entre la noche del domingo y la madrugada del lunes se reportaron más de una veintena de personas heridas durante incidentes donde salieron a relucir armas de fuego, blancas y objetos contundentes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats