23 Mayo 2019 1:34 AM

PortadaCiudad

Chubascos aislados refrescarán la temperatura el fin de semana

Redacción | ACTUALIZADO 20.04.2019 - 2:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La Oficina Nacional de Meteorología informó que una masa de aire establecida sobre el país provocará precipitaciones mínimas y ráfagas de viento en varias regiones.

Durante horas de la mañana habrá chubascos dispersos que se reducirán a medida que avancen las horas, mientras que en la tarde los vientos alisios aumentarán la nubosidad en las regiones sureste, suroeste y la cordillera Central con chubascos aislados.

Para mañana domingo, amanecerá nubosidad dispersa y sol en la mayoría de las provincias, mientras que en la tarde el viento aportará algunas nubes pasajeras con chubascos aislados poco relevantes en las regiones noroeste, sureste y centro del país. En las localidades restantes las probabilidades de precipitación serán pocas.

La ONAMET dice que en el Distrito Nacional las condiciones climáticas estarán medio nubladas con chubascos esporádicos. La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Para el lunes se prevé que el viento del este/noreste empujará nubes hacia el país para generar chubascos dispersos sobre las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.