20 Junio 2019 9:43 AM

PortadaCiudad

Policía detiene mujer cuando extorsionaba a usuarios de redes sociales

Redacción | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 8:13 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Cumpliendo con el deber de enfrentar el delito en todas sus vertientes, efectivos policiales detuvieron a una mujer momento en que ésta retiraba dinero en efectivo de una agencia de envió de remesas, beneficio que obtuvo mediante engaño a un usuario de las redes sociales.
   
Se trata de, Leidy Meliza Constazo, de 26 años, quien fue detenida por miembros del Departamento Investigación de Delito de Alta Tecnología (DICAT).
   
Dicha autoridad sorprendió a la mujer cuando retiraba la suma de RD$5,000.00, (Cinco mil pesos), de una compañía de empresa de envío de remesas localizada en el sector de Cienfuegos.
   
El dinero lo obtuvo mediante una extorsión que le hicieron a un usuario de la red social Facebook, a quien amenazaban con publicar un vídeo íntimo de éste, si el mismo no entregaba la cantidad de dinero solicitada.
   
El ciudadano, cuyo nombre se reserva por razones legales, procedió a denunciar el caso a la policía, informando que desconocidos que se dedican al delito cibernético, pretendían estafarlo mediante una extorsión.
   
En ese sentido la Policía dio fiel cumplimiento a la denuncia tras darle seguimiento al caso, y mediante una labor de inteligencia apresó en flagrante delito a la mujer.
    




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats