21 Septiembre 2019 9:09 AM

PortadaCiudad

Ventura Camejo asegura trabajo MAP persigue mejorar calidad de vida de pobres

Redacción | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 8:44 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

JACAGUA.-El ministro de Administración Pública e influyente miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Ramón Ventura Camejo, aseguró que “ha consagrado todo su trabajo y esfuerzo para que los pobres tengan una mejor vida”.
   
El funcionario público indicó que “y ese es nuestro compromiso, que es inalterable, y de eso hemos dado muestra, para el que lo quiera ver durante todos sus  años de luchas”.
   
“Hemos asumido el partido de los pobres, porque con ellos queremos echar nuestra suerte, como diría José Martí”, agregó.
   
Afirmó que como “político nos debemos a los más necesitados y a esos hemos consagrado nuestra vida”.
   
El principal ejecutivo del Ministerio de Administración Pública (MAP), habló en una reunión con el personal médico, otros integrantes del Centro de Atención Primaria de El Ranchito de Jacagua y comunitarios, dirigido por la doctora Yasmín Martínez Herrera, la cual tiene como su asistente al doctor José Miguel Reyes.
   
El Ranchito, es una humilde comunidad ubicada casi en lo más alto de la Cordillera Septentrional.
   
El ministro Ventura Camejo precisó que “eso nos realiza en el propósito del trabajo que desarrolla desde su juventud, desde la década de los 70, en las luchas por la democracia”.
    
“Pienso que hemos cumplido con las orientaciones que nos dio, el maestro, un maestro venerable, el profesor Juan Bosch, de que la política debe ejercerse para servir, no para servirse, no de palabra, sino con los hechos”, indicó el dirigente político. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.