21 Septiembre 2019 9:30 AM

PortadaCiudad

Procurador aboga en Santiago por más policías activos

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 8:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El Procurador General de la República, Jean Rodríguez, afirmó ayer en Santiago  que la Policía Nacional necesita más miembros activos, tras reforzar el Ministerio Público, lo  que ha agilizado los  procesos a los cuales dan seguimiento.
  
Informó que la cantidad de capacitación ha sido triplicada en esta gestión porque de apenas dos mil capacitaciones en 2016,  ya superan las seis mil.
   
“Todo eso se ha traducido en  procesos más rápidos y eficientes  que son tangibles que están a la vista de todos”, afirmó el funcionario judicial.
   
Dijo el doctor Jean Rodríguez al participar en algunas actividades en Santiago, incluyendo su participación en el programa El Cafecito del Canal 29 que siempre hay espacio de mejoras en todas las dependencias  del Estado.
   
Sostuvo que la Policía Nacional necesita todavía más miembros activos y reiteró que han reforzado el Ministerio Publico.
   
“Podemos decir hoy  que tenemos un Ministerio Publico  mucho más fortalecido”, recalcó el Procurador general de la república.
   
Indicó que en esta etapa se ha aumentado cerca de un 50% la matrícula de fiscales de carreras en  esta gestión en apenas dos años.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.