20 Junio 2019 10:10 AM

PortadaCiudad

Eduardo Estrella demanda con urgencia construcción nuevas presas

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 8:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El excandidato presidencial del Partido Dominicano por el Cambio, Eduardo Estrella, abogó ayer por la construcción de nuevas  presas y la aprobación del  Código de Agua para poder enfrentar los problemas de la sequía en el futuro.
   
Dijo el líder político que cada vez la demanda de agua es mayor y la disponibilidad del liquido menor, por lo  que hay que implementar iniciativas en ese sentido.
   
Sostuvo que en el país hay  que construir muchas  presas porque son necesaria para almacenar el agua producto de las lluvias para el consumo doméstico, los cultivos y la generación eléctrica.
  
 Como país tenemos que tener una visión de futuro y ese problema del agua no permite más retrasos”, afirmó el ingeniero Estrella.
   
Destacó la visión de Joaquín Balaguer cuando del desarrollo de obras para resolver problemas estructurales se trataba.
 
Informó que muestra de ello es que la mayoría de presas fueron construidas en los gobiernos del doctor Balaguer.
    
Lamentó el retraso de presas como Guiguí y otra en el sur que se esta a la espera todavía de detalles importantes para terminarla.

     
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats