21 Septiembre 2019 9:01 AM

PortadaCiudad

Apresan joven despojó chofer de un carro

Ney Santana | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 8:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Policía Nacional en Santiago apresó a un joven que a punta de chuchillo despojó de un carro a un chófer del transporte público,  detuvo a una mujer que supuestamente  extorsionó a un hombre a través de las redes sociales y atrapó  un mozalbete con decenas de cigarrillos presuntamente falsificados.

Lo despojó del carro
Estarlin Toribio (a) Chino Cano, de 20 años; apresado en la calle 18 del barrio San Lorenzo, de Cienfuegos, tras ser perseguido por integrantes  de una patrulla policial momento en que  se transportaba abordo del carro marca Hyundai, modelo Sonata Y-20, año 2014, color mamey, placa No. X442997.
    
De acuerdo a la uniformada, ese vehículo lo había robado mediante un asalto a un chófer que presta servicios para una ruta de concho del transporte público de esta ciudad, cuya identidad del conductor  y nombre de  la ruta  se mantienen en el anonimato  por razones de seguridad.
 
La extorsionadora
Leidy Meliza Constazo, de 26 años; fue detenida por miembros del Departamento Investigación de Delito de Alta Tecnología (DICAT), de la Policía, cuando retiraba de una agencia de envió de remesas, en Cienfuegos, cinco mil pesos, en su beneficio que los obtuvo presuntamente mediante engaño a un usuario de las redes sociales.
    
Según la Policía, el dinero lo obtuvo mediante una extorsión  a un usuario de la red social Facebook, a quien amenazaban con publicar un vídeo íntimo de él si no entregaba la cantidad de dinero solicitada.
 
Cigarrillos adulterados

Isaac Hernández Jiménez, de 22 años; fue detenido cuando transitaba de manera sospechosa  por  una calle del sector El Potón en la  motocicleta
 
Yamaha Criton, modelo 110, color negro, sin placa,  donde una patrulla de la Policía Preventiva  le ocupó un saco, en cuyo interior ocultaba 23 paquetes de cigarrillos, presumiblemente adulterados, de distintas marcas comerciales.
 
Se llevó 50 mil pesos
Elvin de Jesús Mercado Arias, de 28 años; residente en Barrio Nuevo, del municipio Esperanza, provincial Valverde,  fue atrapado porque la tarde del lunes golpeó en la cabeza con una pistola a Daniela Concepción, de 29 años; empleada de la Banca Beco, de donde supuestamente  robó 50 mil pesos.
   
La dama dijo a los investigadores policiales que el detenido se presentó al negocio donde trabaja, la sujetó por los cabellos y la golpeó en la cabeza con una pistola que portaba, llevándose el dinero que estaba dentro de una funda plástica, color blanco.

Cayeron los secuestradores
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional comunicó ayer miércoles que apresó a dos individuos que estaban prófugos, quienes eran buscados por presuntos secuestros cometidos en Santo Domingo y en la provincia La Altagracia.
   
Los detenidos son Luis Alfredo Agramonte Selmo, apodado “Chono”, de 23 años; y Carlos Lowis Joan, apodado “Carlos”, de 38; el primero residente en Los Rieles, del kilómetro 20 de la carretera Yamasá-Villa Mella, y el segundo, en la provincia de Dajabón.

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.