21 Septiembre 2019 9:15 AM

PortadaCiudad

Autoridades PRM juramentan jurista Urbano Tupete

Autoridades PRM juramentan jurista Urbano Tupete

ampliar foto

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, junto al dirigente Urbano Tupete, tras la juramentación del último.

Félix Parra | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 8:57 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El ex-candidato a diputado por la circunscripción número uno, de Santiago, licenciado Urbano Tupete, se juramentó este martes en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un acto celebrado en la casa nacional de esa organización política, en la ciudad de Santo Domingo.
   
Tupete expresó que como joven se siente privilegiado de poder formar parte de esa entidad y se comprometió, a contribuir a fortalecer el partido, para lograr el cambio que el país necesita.
  
 Dijo estar agradecido por la acogida, que le brindó el PRM, en la contienda electoral del 2016, como aliado momento durante el cual dijo recibió todo el apoyo por los dirigentes perremeistas en Santiago.
    
El acto de juramentación fue encabezado, por José Ignacio Paliza, presidente del PRM y Rosa Carolina Mejía, secretaria general de dicha entidad, quienes vieron con beneplácito, la llegada de Tupete, al seno de la entidad, el cual forma parte del crecimiento del partido.
     
Paliza y Mejía dijeron que esa organización política se enorgullece cuando llegan personas de una trayectoria intachable, por lo que les instaron a integrarse a los trabajos, para juntos logar el cambio que está reclamando la sociedad dominicana.
   
En el acto de juramentación estuvieron presentes además los miembros de la Dirección Nacional Ejecutiva, los diputados Faride Raful, Francisco Santos , Ulises Rodríguez, Tony Raful, Geanilda Vázquez, Orlando Jorge Mera, Andrés Cueto, entre otros dirigentes nacionales y de Santiago.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.