21 Septiembre 2019 9:17 AM

PortadaCiudad

Raul Martínez rechaza pronunciamiento de Ventura Camejo

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 9:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El dirigente peledeista Raul Martínez, rechazó ayer  los pronunciamientos de Ramón  Ventura Camejo que definió como “un atraco” el acuerdo de los quince puntos firmados n el  2015 para dar paso a la reforma para la reelección y llamó al Comité Político hacer cumplir  los acuerdos.
 
Martínez, miembro del Comité Central del PLD, dijo lamentar y reaccionó sorprendido  a las declaraciones de ventura Camejo sobre esos acuerdos.
 
“Nosotros si cumplimos los  acuerdos, porque esos quince puntos fue fruto de un convenio en el Comité Político”, dijo el dirigente de la tendencia de Leonel Fernández.
 
Sostuvo que el 30 de Mayo el PLD va a realizar una asamblea que van a apoyar para adaptar los estatutos al pedido de la sentencia  del TC sobre las primarias abiertas.
 
Raúl Martínez habló al ser entrevistado en el programa Encuentro Matinal de cada día por Nexxo, canal 20 y radio Amistad 101.9.
 
Martínez fue reiterativo en que la reelección pone en juego la unidad del partido, por lo que cree que los danilistas van a recapacitar y no van a presentar esa iniciativa.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.