23 Julio 2019 5:08 AM

PortadaCiudad

Haitiano hiere compatriota le cobraba deuda de dos mil pesos en Esperanza

Ney Santana | ACTUALIZADO 19.06.2019 - 7:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Un haitiano hirió  con un arma blanca a un compatriota suyo que le exigía el pago de una deuda de dos mil pechos, en un  hecho ocurrido en el municipio Esperanza, de la provincia Valverde, informó ayer miércoles la Policía Nacional.
   
El haitiano herido fue identificado como Donaldo Jean, de 30 años; quien presenta una herida punzo-cortante en el  hemitorax derecho, mientras que el heridor es su compatriota es Willians Yelami, de 48 años.
   
El hecho en que Yelami infirió la herida a Donaldo Jean ocurrió en la pensión  Eduardo, ubicada en el barrio La Yagüita, del distrito municipal de Maizal.
   
La Policía dijo que  agresor fue apresado y que será sometido a la justicia dentro de las próximas horas, en tanto que, el extranjero herido tuvo que ser llevado al hospital del municipio de Laguna Salada, donde fue atendido.
   
 Por otra parte, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que fue apresado  el pasado martes durante un allanamiento en su residencia del sector Los Mina, de Mao, un joven que era buscado por presunta agresión física a su pareja menor de edad e incendiar la habitación de la adolescente.
   
El detenido es el nombrado Luis Alberto Morel, de 20 años; quien será sometido a la justicia en las próximas horas ante la Unidad de Violencia de Género del distrito judicial de Valverde.
   
Morel estaba prófugo desde el pasado domingo, cuando cometió el hecho en perjuicio de la menor, hija de Jacobo Roble Durán, residente en el sector San Antonio del municipio de Mao.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.