23 Julio 2019 4:52 AM

PortadaCiudad

Plutarco Arias atribuye incidentes frente al Congreso a debilidad partidos

Félix Parra | ACTUALIZADO 26.06.2019 - 8:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El doctor Plutarco Arias, atribuyó ayer a debilidades de los partidos políticos, los incidentes que recientemente se han registrado frente al Congreso Nacional, por los aprestos, de modificación a la Constitución, lo que calificó como un juego, el cual “debe terminarse ya”.
  
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al referirse a los incidentes que en los últimos días se han registrados, frente al Congreso Nacional, en la capital, ante la pugna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de rechazo a una nueva modificación constitucional, entienden que con esta actitud, se ha llegado a un colofón.
    
“Mi parecer es que están cansando a este pueblo, de tantas cosas y debilidades de los partidos políticos, yo pienso que el juego cada cuatro años con la Constitución debe terminar ya”, expresó.
   
Dijo que se trata de un “colofón y la tapa al pomo”, para producirle más descrédito al país, por parte de los efectivos de la Policía Nacional, contra los manifestantes, que en su mayoría eran legisladores, porque considera que ese video de lo ocurrido el pasado lunes, debe haber paseado el mundo entero.
    
El reconocido médico del área de la neumología de Santiago dijo que este penoso incidente se registra luego del atentado contra la vida del pelotero David Ortiz, más el problema que se registra, en el sector turístico, a raíz de la muerte de varios extranjeros en hoteles del país.
   



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.