23 Julio 2019 6:05 AM

PortadaCiudad

PN y MP investigan circunstancia muerte taxista encontrado en canal

Ney Santana | ACTUALIZADO 26.06.2019 - 8:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Policía Nacional y el Ministerio Público en esta ciudad de Santiago, profundizan las circunstancias en torno  a la muerte de un taxista, y cuyo cadáver fue  localizado flotando en el canal de riego La Delgada, del municipio Villa González.
   
Se trata del nombrado Melquiades Paulino González, de 50 años;  quien residía en el sector El Ingenio y se desempeñaba como taxista.
  
Al ser examinado el cadáver por el médico forense actuante en el levantamiento,  falleció a causa de heridas de arma blanca.
    
Familiares del fallecido desconocían sobre su paradero desde el pasado lunes, por lo que  dieron  parte a las autoridades sobre la ausencia de su pariente, quien había salido en el vehículo marca Toyota, modelo Siena, color blanco, placa I062012, año 2008.
   
Ese vehículo, unidad  388 de Taxis Familiar no ha sido localizada, por lo que se tiene la presunción de que lo mataron para robar el automóvil.
   
La Policía procedió a realizar la búsqueda Paulino González, siendo rescatado el cuerpo sin vida en las aguas del referido canal de riego, la mañana del martes.
   
El cuerpo del orden informó en una nota de prensa que, en torno al caso  los miembros del Departamento de Homicidio realizan las pesquisas para esclarecer el hecho y de igual modo establecer responsabilidades.
     
Precisó que  sumará esfuerzos a las investigaciones hasta lograr resultados que den con los autores de ese suceso y determinar las causas del mismo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.