17 Agosto 2019 6:31 PM

PortadaCiudad

Doctor Carlos Collado inaugura oficinas de campaña

Pedro Jiménez | ACTUALIZADO 15.07.2019 - 8:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El  precandidato a diputado por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santiago, doctor Carlos Collado,   inauguró recientemente su  local de campaña en esta ciudad.
   
El doctor Collado, quien aspira a legislador por la  Circunscripción 03 de Santiago, al dejar inauguradas las oficinas de campaña, dio gracias a Dios porque le permite renovar fuerzas, no  desfallecer ante los obstáculos, y esforzarse para continuar hacia el sueño que se ha  propuesto, conforme a su propósito, a él sea toda la gloria.
   
Ante una nutrida concurrencia de  representantes del PLD y diversos grupos sociales y comunitarios el Doctor  Collado agradeció  la presencia de todos y significo “es para mí de mucho valor el hecho de que nos estén acompañando esta noche, porque a pesar de los compromisos de la agenda diaria, han llegado hasta aquí para ser parte de este encuentro político y social.
   
Las oficinas del Precandidato a Diputado  por la Circunscripción tres del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), están ubicadas en la calle 13 esq. República de Argentina No.32 El Embrujo Primero de Santiago.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.