17 Agosto 2019 6:40 PM

PortadaCiudad

Fernando Rosa asegura pueblo de Santiago será protagonista de su transformación

Fernando Rosa asegura pueblo de Santiago será protagonista de su transformación

ampliar foto

Fernando Rosa, aspirante a la Alcaldía de Santiago por el PLD, se dirige a los presentes.

Ney Santana | ACTUALIZADO 15.07.2019 - 8:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El pre candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Rosa, proclamó que en el gobierno municipal que encabezará a partir de abril 2020, los santiagueros serán los reales protagonistas de la transformación y que, junto a ellos, derribará los mitos que han impedido el desarrollo de la ciudad.
   
Al hablar ante cientos de jóvenes en el acto de lanzamiento de la precandidatura a diputado del dirigente juvenil peledeista Daniel Santos, quien le anunció su respaldo irrestricto, dijo que es tiempo de transformar a Santiago en una ciudad segura y moderna de la que puedan disfrutar a plenitud nuestros hijos y nietos.
   
“Transformar a Santiago va más allá del mero discurso, transformar Santiago es tener una ciudad más fuerte, es luchar por más oportunidades para todos por igual”, afirmó tras destacar que los ciudadanos exigen hoy ser incluidos en las políticas educativas, económicas y públicas del gobierno municipal.
   
Agregó que “el momento es ahora, es tiempo de que juntos tomemos nuestra ciudad y hagamos de la alcaldía la casa de todos”.
   
Al agradecer el apoyo de Daniel Santos y llamar a votar por la tripleta ganadora que completa el senador Julio César Valentín, Fernando Rosa aseguró que los jóvenes serán su prioridad y que creará programas especiales para generar oportunidades en beneficio de los que quieran emprender su propio negocio, para lo que serán favorecidos con créditos simples y a muy bajos intereses.
  
 “Hoy, con la frente en alto, vengo a decirles  que en mí, se puede creer, que crean en nuestro senador Julio César Valentín y que crean en Daniel. Que crean en nuestra capacidad para transformar Santiago y que estén seguros de que, durante los próximos cuatro años, sólo entregaremos nuestro corazón y nuestra vida para servir a los santiagueros, a todos por igual y sin ninguna distinción”, afirmó.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.