19 Septiembre 2019 5:01 PM

PortadaCiudad

Movimientos Marcelino Vega y Rafy Durán presentan candidatos al CDP

Félix Parra | ACTUALIZADO 15.08.2019 - 7:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Los movimientos Marcelino Vega y Rafy Durán del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), presentaron los candidatos nacionales y de la seccional de Santiago, para las elecciones del próximo 30 de agosto; donde además fue dado a conocer el plan de gestión que contemplan desarrollar.

Los candidatos que terciarán el proceso, son Mercedes Castillo, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional; Olivo de León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), José Madera y Félix Parra, vice-presidentes, respectivamente, a ambos organismos y Onelio Domínguez, candidato a la secretaría general en Santiago.
 
El acto que se desarrolló en el salón de actos de la biblioteca Alianza Cibaeña, se inició con las palabras de bienvenida, a cargo del periodista y aspirante a la vice-presidencial del IPPP, Félix Parra, quien resaltó la fortaleza de los candidatos marcelianistas y exhortó a los presentes llevar el mensaje a los demás, para que contribuyan al triunfo.

Luego se dirigió a los presentes, con unas palabras de motivación, José Madera, candidato vice-presidencial al Comité Ejecutivo Nacional, quien mostró preocupación, por el abandono a que han sometido el colegio, los actuales directivos, razón que ha motivado a los aspirantes del Marcelino Vega, rescatar esa institución.
 
Se quejó del hecho de que quienes dirigen la entidad, han abandonado la membresía del CDP, quienes no acuden a los velatorios de los afiliados cuando fallecen, en una demostración de que se ha perdido la solidaridad y planes sociales, lo que junto a otras cosas será retomado por la nueva directiva que habrá de asumir resultar ganadora en las elecciones venideras.

Inmediatamente tomó las palabras Onelio Domínguez, candidato a la secretaria general de la seccional de Santiago, quien hizo un pequeño esbozo de lo que será su programa de gestión, entre ellos la innovación, acercamiento de los miembros hacia la tecnología, para utilizarla como medio de empleos.

Olivo de León, candidato a la presidencia del IPPP, dijo que impulsarán las acciones para rescatar numerosas conquistas que durante la actual gestión se han perdido como el seguro médico, pensiones, ayudas económicas, para miembros necesitados y asistencia médica, a los miembros que sufren de enfermedades, entre otras.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.