24 Septiembre 2017 4:42 AM

PortadaCiudad

Serulle sería candidato a síndico por el PRD

Creen sector Miguel Vargas apoyará su repostulación

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 06.01.2014 - 8:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  SANTIAGO.-El candidato a alcalde por Santiago del PRD, en las próximas elecciones del 2016, podría ser Gilberto Serulle, actual síndico y para lograr ese objetivo se prepara para juramentarse en el partido blanco, en el marco de una estrategia política que cierra todas las posibilidades a otros perredeístas de asumir la candidatura.
 
Serulle tomó la decisión de colocarse al lado de Miguel Vargas, presidente del PRD, luego de que su coqueteo con el PLD diera resultados de rechazo, es absoluto donde no hay duda que el partido oficial llevará su propio candidato.
 
La esperanza del actual síndico es el apoyo de los principales dirigentes de regiones y zonales del PRD en Santiago, a los cuales tiene como sus empleados en el cabildo.

Sin embargo, el gran problema de Serulle para ganar la candidatura y luego reelegirse es la masa perredeísta que lo rechaza y sobre todo el sector de Hipólito Mejía.
 
La crisis interna del PRD hace difícil el triunfo electoral en las elecciones del 2016, y más aún si se presentare un candidato con tanto rechazo en el municipio como tiene el señor Serulle.
 
La estrategia que trata de implementar los asesores del alcalde Gilberto Serulle es llevarlo al PRD, como miembro para tratar de cambiar la imagen muy negativa en la organización.
 
Sin embargo, ese sector pierde de vista que la tendencia de Hipólito Mejía, nunca le apoyaría, tampoco los que le siguen a Luis Abinader, lo que evidencia que sería “destrozado” por el candidato del PLD.
 
La relación Serulle-perredeístas es cada vez más distante, excepto los que son empleados suyos, por lo que sería cuesta arriba que el sector de Miguel lo presente como  candidato y extrangule las posibilidades de que Bernardo Colón, doctor Terrero, José Persia y otros sean candidatos.
 
 
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords