21 Septiembre 2019 3:35 PM

PortadaCiudad

Camejo propone cambios estructurales en el PLD

Redacción | ACTUALIZADO 09.02.2014 - 7:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El licenciado Ramón Ventura Camejo consideró necesario la creación de un Instituto de Formación Política de parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la puesta en ejecución de planes operativos para darle seguimiento a las decisiones más  relevantes, como las que surgieron del Octavo Congreso Comandante Norge Botello, la realización de contactos estratégicos con los diferentes sectores de la sociedad, hacer mayor uso de la tecnología de la información y la comunicación, la cual permitiría elevar de categoría, por méritos, a miembros de esa organización política.
   
Ventura Camejo, uno de los más destacados miembros del Comité Político del PLD, manifestó que la creación del Instituto de Formación Política permitiría contar con técnicos especializados en la materia, para ser utilizados en los diferentes procesos internos de la entidad.
   
Estimó que esa institución debe contar con las herramientas necesarias que no sólo permitan darle seguimiento a los compromisos del Octavo Congreso, sino para ir preparando los trabajos del Noveno y así sucesivamente.
   
Precisó que si se cuenta con las grandes capacidades políticas, el PLD podrá desarrollar sus labores más eficientes haciendo uso de la calidad en la gestión. Dijo que el PLD es la mayor organización política del país, razón por la cual debe contar con las debidas herramientas de capacitación para el logro de un mayor éxito.
   
El dirigente político agregó que esa organización es la que posee mayor cantidad de jóvenes, razón por la cual la creación del Instituto de Formación Política es una necesidad urgente. Indicó que la entidad, fundada por el profesor Juan Bosch, tiene grandes tareas por delante a favor del reforzamiento institucional y del fortalecimiento de la democracia.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.