17 Julio 2018 11:21 AM

PortadaCiudad

TSE anula juramentación miembros del CC-PLD

Deja fuera a Rosa Pérez, Mirna Tejada y Nicolás Mateo

Pedro Guzmán Badía | ACTUALIZADO 06.05.2014 - 10:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) procederá a estudiar la decisión del Tribunal Superior Electoral que declaró nulas las elecciones del nivel local de la Circunscripción Electoral número 3 del Distrito Nacional para escoger los miembros del Comité Central de esa demarcación.

Pasada las tres de la tarde de este martes se recibió en las Oficinas del PLD en la Casa Nacional,  en la avenida Independencia en Gascue,  dicha sentencia  y de inmediato,  le fue enviada a Cesar Pina Toribio, miembro del Comité Político y delegado ante la Junta Central Electoral.

“Procederemos a revisar la decisión del tribunal y presentar un informe a la Dirección Política del Partido” declaró Pina Toribio por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
   
En iguales términos se refirió Radhamés Jiménez, también miembro del Comité Político,  y en su condición de titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del PLD, coordinador del equipo de abogados quienes  sustentan la posiciones peledeistas en el tribunal electoral.

“Estudiaremos los diferentes aspectos de la sentencia , contemplando las  posibles acciones por la vía del Derecho” declaró Jiménez reiterando que el caso lo debe  ver el Comité Político de la organización.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.