17 Mayo 2012 2:53 PM

PortadaCiudad

Director de la ENA destaca esfuerzos Ventura Camejo

Redacción | ACTUALIZADO 05.02.2010 - 6:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El director de la Escuela Nacional de Administración (ENA), de Francia, Bernard Boucault, consideró que los esfuerzos que desarrolla el secretario de Estado de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, que consiste en trabajar conjuntamente con los responsables de los Servicios Civiles de Centroamérica y Panamá, para mejorar las operaciones de las instituciones estatales a favor de sus clientes, es una rica promesa para el futuro.

Boucault manifestó, en una carta que le envió a Ventura Camejo para agradecerle las atenciones brindadas durante su estadía en el país, que las conclusiones de la reunión con funcionarios centroamericanos, que tuvo  como objetivo el tratamiento del mejoramiento de la calidad de los servicios públicos en esa región centroamericana, son esperanzadoras.

A sugerencia de Ventura Camejo, los países centroamericanos y Panamá, trabajan con la idea de lograr un Premio Centroamericano de la Calidad, con la participación de la República Dominicana, según lo informó el periodista Luís Céspedes Peña.
   
El director de la ENA participó en la recién concluida Segunda Semana de la Calidad, organizada por la SEAP, con la colaboración del gobierno de Francia, la participación de funcionarios o dirigentes empresariales del área de administración pública de España, Brasil, Portugal, Guatemala, Panamá, Chile, El Salvador, Perú y otras naciones.
   
Los participantes en ese evento disfrutaron, por primera vez en la historia de la República Dominicana, de las enseñanzas de los mejores profesores  y técnicos en Administración Pública que existen actualmente, como  son los de la  ENA.
   
Ventura Camejo es graduado en Administración y Políticas Públicas, además de ser profesor de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

La SEAP desarrolla en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), una Maestría en Alta Gerencia Pública, con la participación de la ENA.


  



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Anuncio Adwords