21 Julio 2018 11:37 AM

PortadaCiudad

Protestan en Cienfuegos contra apagones y alta factura Edenorte

También reclaman se establezca el servicio 24 horas

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 10.06.2014 - 9:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Residentes en los diferentes barrios de Cienfuegos, protestaron ayer frente a las oficinas de Edenorte en esa zona en rechazo a los apagones, la alta facturación y por energía 24 horas, como se habían comprometido las autoridades.

 Con lámparas, velas y los recibos acudieron decenas de mujeres y hombres a las oficinas de la empresa de energía a reclamar un mejor servicio.

 Algunos mostraron recibos de coste de mil 200 a 2 mil pesos, que aseguran no es su consumo, porque no tienen mucha carga, pero además, la luz no llega.

 Los moradores del barrio Cienfuegos  protestaron frente a las instalaciones de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte y permanecieron por horas a la espera de reunirse con ejecutivos de la empresa, pero no se pudo.

Desde tempranas horas de ayer martes los manifestantes portando pancartas y vociferando consignas se presentaron ante las instalaciones de EDENORTE  demandando un servicio energético de 24 horas. 

 Asimismo, los comerciantes de la zona manifestaron que han tenido cuantiosas pérdidas producto de esta situación mientras que los consumidores indicaron que se han presentado problemas de intoxicación en el lugar por la ingesta de productos no refrigerados.
   
Los que protestaron pertenecía a los barrios La piña, Las Colinas, La fé, Ensanche Enmanuel y Santa Lucía, así como el programa niños con una esperanza que dirige el pastor Pablo Ureña.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.